Imprudencia provoca accidente y deja a una persona lesionada en Managua

nicaragua

En la parte baja del Paso a Desnivel de la Centroamérica tuvo lugar un accidente de tránsito la noche de este miércoles, mismo en el que una persona terminó tirada y con lesiones.

 Y es que un carro acabó impactando en la parte trasera de una motocicleta hasta dejarla literalmente incrustada en el vehículo, dejando lesionada a la persona que iba como acompañante en el medio de dos ruedas.

Te puede interesar: Tres lesionados en accidente de tránsito en el Km 35 Carretera Sur

 

En la motocicleta circulaba el joven Jairo Sevilla, quien iba como conductor, este aseguraba que circulaba en su preferencia al momento del impacto del que no pudo hacer nada por esquivarlo ya que no era algo que esperara que sucediera.

Foto: Imprudencia provoca accidente y deja a una persona lesionada en Managua/TN8

“Hermano, los dos venimos de trabajar, ni rápido vamos porque sé cómo es de peligrosa esta carretera, bien vamos en nuestro carril derecho para no atrasar a nadie y de repente solo sentí como nos dieron por detrás y los dos nos caímos, yo logré levantarme y veo que fue el carro quien nos dio. La muchacha que viene manejando anda tomada, se nota a leguas eso”, relataba Jairo.

La versión del conductor de la motocicleta era secundada por un testigo que viajaba detrás de ambos al momento del percance. 

Accidente de tránsito

“Ellos vienen adelante y desde antes de bajar al Paso a Desnivel yo veo a los de la moto y de repente el carro como que aceleró y les terminó dando por atrás, los dos salieron en el aire. Yo creí que los había desnucado, de milagro están vivos estos muchachos” relató don Ramón Flores.

La lesionada responde al nombre de Katia Carolina Navarrete de 24 años de edad, esta fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes luego de estabilizar procedieron a llevarla a un centro hospitalario.

Por su parte, la conductora del carro, de nombre Rogelia Alejandra López Cardoza fue retenida por los agentes de tránsito en lo que acaban las investigaciones de este accidente y determinar así su grado de responsabilidad.