Tres lesionados en accidente de tránsito en el Km 35 Carretera Sur

nicaragua

Una mujer que circulaba de sur a norte a orillas de la carretera en aparente estado de ebriedad sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada inconsciente al Hospital San José de Diriamba, luego de ser catapultada por un motociclista que viajaba de norte a sur en el carril derecho. 

Te recoemdamos: Hombre sale a comprar comida y es atropellado en los semáforos de la Asamblea

La ciudadana que según indicaron es vendedora de leña en un carretón halado por caballo, caminaba en aparente estado de ebriedad tambaleándose de un lado a otro en la oscuridad dentro del carril donde circulan los vehículos cuando se dio el accidente

El conductor de la motocicleta identificado como Francisco Román Cortez Aragón se hacía acompañar de una mujer, que de igual manera salió lesionada en este accidente de tránsito.

Llevaba excoriaciones de consideración en su rostro y politraumatismo generalizado, mientras el conductor llevaba una posible fractura en su pierna izquierda y golpes en todo su cuerpo.

Foto: Tres lesionados en accidente de tránsito en el Km 35 Carretera Sur/TN8

La mujer que caminaba sobre la carretera quedó en estado inconsciente con una posible fractura de pelvis y trauma craneoencefalico.

Temible Carretera Sur

Todos los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja Nicaragüense y miembros de la Dirección General de Bomberos quienes los remitieron a un centro hospitalario .

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional para investigar los pormenores de dicho accidente que dejó como saldo tres lesionados en la temible Carretera Sur.