Matiguás: Camioneta se da vuelta en el empalme de La Patriota

nicaragua

Una camioneta conducida por el señor Marlon Antonio Videa de 42 años, quien se hacía acompañar de otra personas, se dio vuelta la tarde de este martes 5 de Enero a la altura del empalme de La Patriota a 10 kilómetros del casco urbano de Matiguás, carretera hacia Río Blanco.

De tu interés: Motociclista lesionado al impactar con vehículo que no respetó el Alto en Juigalpa

 

Presuntamente el accidente se originó cuando unos motociclistas invadieron el carril y por esquivarlos se fueron a un abismo en el empalme de La Patriota, y combinado con la lluvia provocó que el conductor perdiera el control del automotor, volcándose en las cercanías del empalme.

"El vehículo a pesar de que esquivó a los motociclistas;  eso fue la causa del accidente”, dijo unos de los testigos que ayudaron a sacar al conductor de la camioneta, quien mencionó que se dirigía hacia el municipio de Río Blanco. 

Foto: Matiguás: Camioneta se da vuelta en el empalme de La Patriota /TN8

Los agentes de la Policía de Matiguás se hicieron presente en la escena del accidente que dejó como resultado dos personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital San José de Matiguás.

El ciudadano Marlon Antonio Videa, de 42 años, resultó con diferentes heridas cortante en el miembro superior derecho y un posible trauma en la cabeza y su acompañante con herida en la cabeza y golpes en unas de las costillas.

Foto: Matiguás: Camioneta se da vuelta en el empalme de La Patriota /TN8

Recomendaciones

“Un llamado a los conductores a tener precaución especialmente en esta temporada lluviosa cuando las carreteras se ponen lisas y hay más riesgos de accidentes”, alertó el oficial de la Policía Nacional de Matiguás.

Oficiales de la Policía Nacional realizaban las investigaciones del caso y trasladaron al conductor Leonardo José Hernández Jiménez al hospital y posteriormente a la estación de Policía para una entrevista de rutina.