Policía arresta a sujeto circulado por cometer robo con violencia

operativo policial

Un tenaz operativo ejecutado por la Policía Nacional la mañana de este sábado en el barrio Buenos Aires, Distrito III de Managua, dejó como resultado el arresto de un presunto delincuente circulado por cometer robo con violencia.

El presunto amigo de lo ajeno que fue arrestado mientras dormía en su vivienda fue identificado como Yasser José Martínez Rodríguez de 18 años de edad.

Éste es señalado de cometer un robo el 01 de enero a la señora Marjorie Cristina Morales Palacios en el sector del cementerio de Loma Linda.

 

Según relata la víctima, ella estaba afuera de su vivienda despidiendo a su hija y tenía el celular en la mano, el que le fue arrebatado con violencia por el ahora detenido quien andaba en compañía de otro sujeto identificado únicamente con el alias de "El Vocecita".

Te puede interesar: Policía Nacional detalla exitosos resultados de plan Fin de Año 2020

En el operativo los agentes policiales lograron también el arresto de otro sospechoso identificado con el alias de "Licho", investigado por la Policía Nacional.

Según fuentes policiales, Martínez Rodríguez presenta supuestamente antecedentes de robo con intimidación y agresiones.

 

Ambos detenidos fueron trasladados a las celdas policiales de la estación III de Policía.

Si usted fue víctima de robo y logra identificarlos se puede dirigir a interponer su formal denuncia al distrito policial correspondiente.

Plan Fin de Año 

Según el reporte policial de los resultados del plan de Fin de Año se reportó una disminución de las actividades delictivas en un 43% con relación al año 2019.

Estos excelentes resultados se deben a los distintos planes operativos que ejecuta la institución del orden en pro de garantizar el orden y la seguridad para las familias nicaragüenses.