Accidente de tránsito en Paiwas deja dos lesionados

accidente de transito

Un accidente de tránsito se originó cuando el ciudadano Jeffrey Abiel Vargas de aproximadamente 21 años de edad, conducía una motocicleta color blanca en estado de ebriedad, y atropelló a Erling Benavides de 28 años.

El hecho sucedió este viernes 01 de enero por la noche en el kilómetro 211 carretera Mulukukú-Río Blanco en la vuelta de Maximino, comunidad Wilikito, Paiwas.

La motocicleta placa RN 10123, color blanco, presentó averías en el timón y se encontró fuera de la vía, por lo que se presume que el joven perdió el control del medio de transporte.

El hecho sucedió en la comarca Wilikito, exactamente a 16 kilómetros al norte del municipio Río Blanco.

Ambos fueron trasladados al centro de salud Denis Gutiérrez donde galenos de turno le dieron su debida atención médica. El conductor de la motocicleta presentó politraumatismo, trauma ocular, trauma frontal, sangrado nasal y excoriaciones; mientras que Benavides fue valorado con politraumatismo. Ambos se encuentran en estado estable de salud.

En el lugar del accidente de tránsito se hicieron presente los bomberos del municipio de Río Blanco quienes fueron los que trasladaron a los lesionados. 

Trabajo policial 

Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en Nicaragua / Jorge Centeno-TN8

 

También se hizo presente la patrulla de tránsito de Río Blanco a cargo del sub inspector, Ronald Campo donde se realizó el croquis del accidente y se verificó información.

La motocicleta fue retenida por los oficiales del orden público hasta esclarecer este incidente de tráfico.

Te puede interesar: Accidente de tránsito cobra la vida de dos personas en Madriz

Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en Nicaragua, por ello es importante y vital el siempre recordar que se debe respetar las leyes de tránsito en todo momento y revisar el estado mecánico de vehículos y motos, así como siempre conducir con prudencia con los sentidos atentos a todo lo que ocurre alrededor.