Accidente de tránsito deja más de quince lesionados en Rivas

nicaragua

Durante este primero de Enero, cuando miles a nivel mundial recién habían despedido el 2020, las instituciones de socorro en el departamento de Rivas, ya se encontraban brindando servicios de atención hospitalaria a personas que resultaron lesionadas producto de un accidente de tránsito.

El primer percance vial se registró a las 12:08 minutos de este primero de Enero, frente al barrio Los Pinos en la ciudad de Rivas, donde el conductor de una motocicleta en circunstancias aún no claras perdió el control de su motocicleta, producto de esto dos personas resultaron con lesiones y fueron atendidos por la Cruz Roja de Rivas, estos corresponden a los nombres de Erling Antonio Morales de 34 años y Karen Liseth Mendoza, ambos fueron trasladados de urgencias al hospital de Rivas.

Otro de los accidentes de tránsito reportado, fue el ocurrido a las 2: 59 de la madrugada de hoy viernes, frente a la entrada del barrio Gaspar García Laviana de Rivas, ahí el conductor de una motocicleta perdió el control de la misma, por lo que cayó al pavimento y resultó con lesiones en su rostro, este fue identificado como Enrique López.

A las 6:55 en la Comunidad del Rosario, siempre en el municipio de Rivas, fue atendida por la Cruz Roja la joven de 27 años, Very del Carmen Navarrete Montiel, quien resultó con severas lesiones al caer de su motocicleta en la que viajaba sola.

Accidente de tránsito deja más de quince lesionados en Rivas / TN8

Te puede interesar:  Paiwas: Hallan cuerpo en estado de descomposición en un matorral

Once lesionados en vuelco de camión

Otro de los accidentes de tránsito registrado la mañana de este primero de Enero, fue el registrado en el km 107 de la Carretera Panamericana Sur, donde el conductor de un camión placa GR 8081, por causas desconocidas perdió el control del automotor, se salió de la vía, impactó contra un árbol de mango y terminó volcado.

El vehículo viajaba de sur a norte, se conoció que iban rumbo al departamento de Matagalpa, producto del impacto once personas resultaron lesionadas entre ellas.

– Reina Guerrero de 26 años.
– Carlos Casanova de 21.
– Marvin Sánchez de 26 años.
– Azucena Alvarado de 46 años.
– Fernanda Juárez de 21.
– Yereni Morales, 10 años.
– Ivania Juárez, 22 años.
– Alondra Sánchez.
– Dilan Sánchez de 5 años.
– Berna Sánchez de 4 años.
– Antonio Juárez de 45 años.

Tránsito de la Policía Nacional se presentó al lugar, para realizar las respectivas investigaciones, todos los lesionados fueron trasladados al hospital Gaspar García Laviana por una unidad de la Cruz Roja.