Estocada en el tórax acabó con la vida de un blufileño

nicaragua

Una certera estocada en el tórax fue suficiente para que Luckiel Douglas Benard Benwell de 36 años de edad, falleciera la madrugada de este 31 de diciembre a manos de un sujeto que sostuvo una discusión con la víctima.

El suceso sucedió a las 4:30 de la madrugada de este último día del año 2020 en el barrio Punta Fría sector del Caimito.

Según información recabada, el presunto autor discutía con su expareja la cual es la compañera actual del fallecido, momento en que la víctima decidió intervenir teniendo la mala suerte de morir minutos antes de llegar al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, producto de una puñalada en el tórax.

 

Cony Benard, hermana del fallecido, dijo que a ella le avisaron que su hermano había sido apuñalado por otro sujeto, "llegando al hospital recibo la mala noticia de que había fallecido, mi hermano era chambero, no sé quién fue el que lo mató, solo pido justicia", declaró la hermana.

Captura rápida

La Policía Nacional al conocer del delito empezó a realizar las diligencias necesarias logrando dar con la captura del presunto autor a las 5:30 de la madrugada, una hora después de haber ocurrido el crimen.

Una certera estocada en el tórax fue suficiente para que Luckiel Douglas Benard Benwell de 36 años de edad / TN8

Te puede interesar:  Suceso impactantes que estremecieron a Nicaragua en el 2020

El equipo técnico del área de Auxilio Judicial, junto a los médicos forenses realizaron la inspección del cuerpo de Luckiel determinando que la causa de la muerte fue a certera estocada en el tórax.

Será la Policía Nacional quienes en las próximas horas de a conocer los otros resultados que arrojarán las diligencias realizadas en las investigaciones; este suceso que deja luto y dolor en una familia de Bluefields que no tendrá una despedida de fin de año ni un buen inicio de Año Nuevo.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado de la morgue del hospital, a la que fue la casa de habitación de la víctima donde se le realiza la vela para su funeral en los próximos días.