Cuatro lesionados en Tipitapa por culpa de conductor «hasta el queso»

nicaragua

La tarde de este sábado 26 de diciembre en el sector del barrio Lomas de Esquipulas, Tipitapa, se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado el conductor de un carro en estado de ebriedad, el cual chocó contra las barandas de un puente.

Como resultado cuatro personas salieron lesionadas; tres mujeres y un menor de edad.

 

De tu interés: Encuentran cuerpo al fondo de un cauce natural en Granada

Los lesionados corresponden a los nombres Diego Obed Salas Toruño de 10 años de edad, Maria Olivia Toruño Garcia de 35 años de edad, Olinda del Carmen Torres de 19 años de edad y Laleska del Carmen Peralta de 20. 

En el carro color gris placas M 229 457 también viajaba el conductor y dos hombres más, los cuales resultaron con leves lesiones. Todos fueron atendidos por miembros de los Bomberos Unificados de Nicaragua, que los trasladaron al hospital primario Yolanda Mayorga.

Estado de ebriedad

Los habitantes del sector manifestaron haber escuchado el fuerte impacto y pensaron que habían chocado contra un vehículo, pero al observar solo un vehículo corrieron para asistir a los tripulantes, ahí constataron que todos los adultos iban en estado de ebriedad. 

Afortunadamente chocaron contra las barandas del puente, sino hubiesen caído por el abismo y habrían varios muertos. "Que se llamen dichosos porque en el momento del accidente no venía persona ni vehículo", dijo un hombre que estaba a una cuadra de donde ocurrió el accidente.

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, ebriedad, choque,
Foto: Accidente de tránsito por ebriedad en Tipitapa / TN8

El carro quedó bien destruido y dentro del mismo andaba una botella de más de un litro de licor. 

Al lugar llegaron agentes de transito de la Policía de Tipitapa, los que trasladaron al conductor al distrito pero dos sujetos que andaban en el carro se pusieron violentos, por lo que también fueron trasladados al Distrito VIII en calidad de investigación para que aprendan a respetar a las autoridades policiales.

Todos son habitantes del barrio Santa Elena, ubicado en el Distrito VI de Managua. 

Las autoridades policiales hacen el llamado a los conductores a no manejar en estado de ebriedad, respetar las señales viales, así como respetar los límites de velocidad para evitar tragedias.

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, ebriedad, choque,
Foto: Accidente de tránsito por ebriedad en Tipitapa / TN8