Ciclista fallece al ser atropellado por un motociclista en Chinandega

nicaragua

El joven David Ramos Soza, de 21 años de edad, originario del reparto Monserrat, falleció en un accidente de tránsito tras ser impactado por un motociclista que trataba de aventajar.

Según información preliminar el ciclista recibió el impacto por el motociclista José Eulises Urey de 47 años de edad, al momento de la tragedia el joven golpeó su cabeza en una rastra que pasaba por la zona.

Te puede interesar: Propinan tremenda golpiza a "El Popeye" en el sector del Calvario

El ahora fallecido habitaba en el reparto Monserrat del municipio de Chinandega y se trasladaba en su bicicleta al momento de la tragedia.

Según versión de testigo el conductor de la motocicleta conducía en aparente estado de ebriedad, y este resultó con heridas en el rostro y el tórax, siendo trasladado a un centro asistencial.

Algunos ciudadanos brindaron primeros auxilios a David Ramos, pero producto del fuerte impacto falleció en el lugar.

Foto:Ciclista fallece al ser atropellado por un motociclista/TN8

Al lugar del incidente se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional para determinar las verdaderas causas de este accidente vial que cobra vida de un Chinandegano.

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 pm en el tramo de la carretera panamericana Chinandega- León, frente a Ferromax.

Es importante que se conduzca con precaución para evitar este tipo de hechos lamentables que dejan luto y dolor a las familias.

 

Así mismo la Institución Policial hace el llamado a los conductores que manejen de manera responsable para prevenir accidentes en las vías.

La Policía Nacional continúa garantizando seguridad en las vías, haciendo conciencia de la conducción responsable trabajando en retenes policiales.

En este mes de diciembre, se recomienda tomar en cuenta las medidas de seguridad para conducir, de esta manera se evitaran tragedias en las carreteras.

Es fundamental que las familias que se desplacen no tomen al momento de conducir, así mismo ser sensatos en las carreteras para llegar a casa sanos y salvos.