Mortal accidente en Carretera a Masaya cobra la vida de un anciano

managua

Un trágico accidente ocurrió la mañana de este 25 de diciembre, Día de la Navidad, en el kilómetro 15 de la Carretera a Masaya, Managua al menos una persona perdió la vida.

En un primer momento se creía se trataba de una mujer, pero tras indagaciones se conoció que se trataba de un hombre de la tercera edad.

 

De tu interés: Conductor ebrio atropella a una persona y se da a la fuga en Carretera Norte

Se conoció que la persona fallecida era un hombre de 70 años, oriundo de Rivas, quien viajaba como copiloto en el vehículo volcado donde además se movilizaban cuatro personas más, las que resultaron ilesas. 

Supuestamente en este vehículo también viajaba una niña, la cual fue trasladada a un centro asistencial. 

La tragedia reportada esta Navidad involucra un segundo vehículo el cual quedó a unos 300 mts de distancia; el conductor de este último supuestamente resultó con golpes en la cara. En medio del desconcierto ambos conductores se señalaban de invadir el carril, lo que será determinado por las autoridades.

"Hay que hacer un llamado a todos los que conducimos, que manejemos con precaución, hechos como estos se pueden evitar si tomamos todas las medidas necesarias (…) pidiéndole a Dios que fortalezca a la familia, y ojalá que esto nos ayude realmente a recapacitar a los que conducimos", dijo Santos Rivera, quien estaba en la zona del accidente.

 

"Parece que el carrito blanco invadió carril al vehículo este, y al querer esquivar, perdió el control y vino rodando", agregó Rivera.

Atención a lesionados

Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Nicaragüense para atender a las personas, que además de llevarse golpes estaban muy consternados por la muerte.

managua, accidente de transito, carretera a masaya, fallecimiento, muerto,
Foto: Trágico y mortal accidente en Carretera a Masaya / TN8

En la escena solo se podía observar un ambiente de tensión y lamento, al observarse el carro color azul totalmente volcado, mientras el carro blanco a la otra orilla de la pista.

Agentes policiales también se presentarían para comenzar con las debidas indagaciones de lo ocurrido, y poder brindar acompañamiento a la familia doliente, así como para proceder a ver la responsabilidad de este trágico accidente que suma a la lista de fallecidos en diciembre, mes que debería ser para la paz y la armonía familiar en los hogares nicaragüenses.

managua, accidente de transito, carretera a masaya, fallecimiento, muerto,
Foto: Trágico y mortal accidente en Carretera a Masaya / TN8