Aparente imprudencia peatonal deja una persona lesionada en Rubenia

nicaragua

Con un hematoma en la frente y posibles lesiones resultó un hombre de aproximadamente 50 años al ser impactado por una motocicleta en el sector del paso a desnivel de Rubenia. 

Según el conductor de la motocicleta, M 113 151, identificado como Kevin Escoto, el peatón cruzaba la pista de manera imprudente en compañía de otra persona. 

 

Te recomendamos : Pistoleros en moto asesinan a un hombre mientras compraba comida

El motociclista señaló que el viajaba aproximadamente a 45 km por hora y que el peatón se encontraba en una de las líneas blancas, por lo que él nunca se imaginó que se cruzaría, sin embargo repentinamente el hombre avanzó, motivo por el cual el conductor del vehículo liviano, ya no pudo maniobrar lo suficiente para esquivarlo. 

Foto: Aparente imprudencia peatonal deja una persona lesionada en Rubenia/TN8

Tras el impacto, tanto el peatón como las dos personas que viajaban en la moto, cayeron al pavimento, resultando los 3 con golpes, pero evidentemente el peatón fue quién se llevó la peor parte y permanecía tirado en la pista.

Kevin Escoto(motociclista) recién salía de su trabajo e iba acompañado de un amigo del mismo puesto de labores. 

Testigos en el lugar, apoyaban la versión del motociclista, incluso otro conductor que supuestamente viajaba detrás, manifestó que al señor primero lo esquivó otra moto mientras cruzaba la pista. 

Investigar las causas del suceso

Al lugar se hicieron presente miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron asistencia prehospitalaria al peatón y posteriormente lo trasladaron al Hospital Manolo Morales, para que médicos de turno descartaran cualquier tipo de fractura. De igual manera los cruzrojistas verificaron la condición de los ocupantes de la moto y afortunadamente solo presentaban golpes leves. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encontraban en el lugar realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del suceso y el grado de responsabilidad de los involucrados