Pistoleros en moto asesinan a un hombre mientras compraba comida

nicaragua

Agonizando fue llevado de emergencia al Hospital Lenín Fonseca, un hombre de nacionalidad cubana, luego que recibiera un impacto de bala, al ser atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando se disponía a comprar en una comidería la noche del miércoles.

El baleado fue identificado como Henry Sotolongo Pedraza, quien horas más tarde desafortunadamente se rindió ante la muerte.

 

Te puede interesar: Encuentran en el Río Coco cuerpo sin vida de sujeto que estaba desaparecido

Este hecho se dio de La Racachaca, media cuadra abajo. Los motociclistas como si se tratara de una pasada de cuentas, dispararon contra el hombre y de inmediato escaparon del lugar. 

Según la propietaria de Asados Matilde, el ahora fallecido, se encontraba en la fila para comprar comida, cuando repentinamente aparecieron los dos sujetos en la motocicleta y sin bajarse del vehículo liviano propinaron el disparo al hombre. 

Foto: Pistoleros en moto asesinan a un hombre mientras compraba comida/TN8

Una testigo que prefirió mantener su nombre en el anonimato, expresó que uno de los hombres andaba vestido con una chaqueta azul, ambos con cascos negros y el arma era un revólver plateado. De igual manera otras personas que se encontraban en el lugar manifestaron que los sujetos se movilizaban en una moto color negro. 

Afortunadamente los atacantes no lograron herir a nadie más, lo que hubiese provocado una peor tragedia, pues en las dos comiderías que se encuentran en la zona habían muchas personas esperando para comprar comida. 

Esclarecer el caso

El hombre de nacionalidad cubana cayó de inmediato tras recibir el certero disparo y se encontraba agonizando, a punto de ahogarse en su propia sangre.

Técnicos en emergencias médicas del Ministerio de Salud, se hicieron presentes en el lugar y rápidamente trasladaron de emergencia al paciente hacia el Hospital Lenín Fonseca, con la intención de salvar su vida a pesar que evidentemente su estado era crítico

Peritos de la Policía Nacional acordonaron el perímetro y llevan a cabo las debidas investigaciones para esclarecer el caso y poder dar con la ubicación de los pistoleros.