Caen abastecedoras de drogas en Camoapa, Boaco

nicaragua

La Policía Nacional en conferencia de prensa dio a conocer el trabajo realizado en la última semana en el enfrentamiento contra de la delincuencia, a través de las investigaciones y capturas de delincuentes de alta peligrosidad en los municipios del departamento de Boaco, del período del 14 al 21 de diciembre.

Se capturó a ocho delincuentes por delitos de peligrosidad, uno por robo e intimidación, dos por robo con violencia, dos por robo con fuerza y dos por abastecedores de drogas. "En las evidencias ocupadas tenemos una bomba de fumigación y 110 piedra de crack a base cocaína", dijo la comisionada mayor Martha Solórzano, jefa de la policía del departamento de Boaco.

 

De tu interés: Policía informa sobre accidente con fallecido en carretera a Guasaule

"Delincuente capturado: Lester Antonio Cruz Jaime, autor del delito de robo con intimidación, asalto en perjuicio de víctima identificado iniciales E.J.O.S. ocurrido el municipio de CamoapaTeustepe en perjuicio de víctima identificada con iniciales J.A, sustrayendo bomba para fumigar valorada en 700 dólares. Dos delincuentes capturados por delito de robo con fuerza: autores Rodolfo Alfonso Angulo Mena y Marvin José Murillo, cometido en el municipio de Boaco, en perjuicio de la víctima identificada con iniciales W.L.G.D. sustrayendo dinero efectivo y una computadora portátil valorada en 800 dólares", continuó la jefa policial. 

nicaragua, captura, boaco, delincuencia, crimen, robo,
Foto: Captura de delincuentes en Boaco / TN8

Otros delitos

"Delincuente capturado por delito robo con violencia Alexander José Torres Amador y  Freddy Adán Valle, autores del delito de robo con violencia en perjuicio de víctima identificada iniciales C.G.V.D, despojándolos de dos teléfonos celulares valorados en 250 dólares, hecho ocurrido en el municipio de Boaco110 piedras de crack, capturados por abastecedores de drogas en el municipio de Camoapa, ocupándoles 110 piedras crack base cocaína", señaló.

"Evidencias y delincuentes serán remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento. La institución del orden reitera su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades", concluyó.

nicaragua, captura, boaco, delincuencia, crimen, robo,
Foto: Captura de delincuentes en Boaco / TN8