Motociclista «desmangado» termina accidentado en Las Palmas

nicaragua

El supuesto irrespeto de la luz roja del semáforo la tarde del martes por parte del motociclista, identificado como Nery Vallecillo de 30 años, provocó que se precipitara con todo y su acompañante Karelys Álvarez Flores de 26, no sin antes colisionar uno de los costados de carretón halado por un caballo en el que viajaban dos personas. 

Testigos coincidían con la versión del carretón, asegurando que este cruzaba en su luz verde, no así el motociclista que aparentemente llevaba prisa en el sector de Las Palmas, en Managua.

De tu interés: Dos personas pierden la vida tras sumergirse en una presa en Estelí

"Se le barrió la moto y se le vino así chorreada, venía completo a darle a la pata a la yegua y aceleró pero siempre él se le metió a la llanta", dijo Pedro Joaquín Madriz, quien asegura que se dedica a botar basura en su carretón. 

"El carretón viene en su via, viene en su preferencia, pero el de la moto viene desmangado, se tira la roja y pega en el carretón", dijo un testigo que prefirió el anonimato. 

 

Atención a los lesionados

Tanto Álvarez Flores como Vallecillo viajaban en una moto Pulsar 200 placa M 119 904, sin embargo fueron a parar al centro asistencial. Ambos fueron atendidos por especialistas en primeros auxilios de unidad M 19 del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

nicaragua, accidente de transito, choque, las palmas, managua, moto,
Foto: Accidente de tránsito en sector de Las Palmas, Managua / TN8

Miembros de la central de ambulancias se encargaron de la atención y valoración de las personas que viajaban en el carretón, pero afortunadamente estas resultaron ilesas. 

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional en la estación 2, realizarían las averiguaciones del caso y determinarían las causas del accidente y el grado de responsabilidad de los involucrados.

Estos son tiempos para pasar un ambiente agradable en familia, por ello recuerde manejar con cuidado y siempre a la defensiva.

nicaragua, accidente de transito, choque, las palmas, managua, moto,
Foto: Accidente de tránsito en sector de Las Palmas, Managua / TN8