Bluefields: Familia se salva de milagro al volcarse la camioneta en la que viajaban

nicaragua

La tarde de este lunes 21 de Diciembre en la curva de Las Breñas en el tramo de carretera entre Bluefields y Kukra Rivers una camioneta que era tripulada por una familia compuesta por tres adultos y tres menores de edad se dio vuelta .

La camioneta marca Toyota modelo Hilux, placas M 319 019 color Gris era conducida por el dueño identificado como Leonel Alexander Wilson Miles quien aparentemente perdió el control al ingresar a la curva, terminando volcado al lado de la barrera de contención, misma que no permitió que el vehículo fuera a parar a un barranco.

Te puede interesar: Tres accidentes de tránsito dejan tragedia en departamentos de Nicaragua

Leonel Wilson se hacía acompañar por dos mujeres más y tres menores de edad, familias todos y se dirigían hacia la capital.

El suceso ocurrió a eso de las tres de la tarde donde dos menores y el conductor resultaron con lesiones leves y quemaduras  por fricción, a quienes se les orientó  trasladado al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields.

Foto.Bluefields: Familia se salva de milagro al volcarse la camioneta en la que viajaban /TN8

Al lugar se hizo presente agentes de tránsito de la Policía Nacional en Bluefields para el levantamiento del croquis.

La curva de Las Breñas a la fecha han ocurrido varios accidentes de tránsitos cuando aparentemente los conductores ingresan a la misma alta velocidad perdiendo el control del automotor y terminando volcados.

La suerte de esta familia sin duda fue la mano protectora de Dios al no resultar ninguno de ellos con lesiones graves o fallecidos.

Recomendaciones

El llamado es a los conductores a respetar las señales y ley de tránsito, a no exceder de la velocidad, a no conducir bajo los efectos del alcohol o con exceso de pasajeros.

El trabajo de la Policía Nacional a través de las patrullas de carretera es para disminuir el índice de accidentes de tránsito, sin embargo la responsabilidad es de los conductores.

Recuerde que en casa su familia les espera vivo y ni dentro de un ataúd.