Hombre es encontrado muerto en plena vía pública en Managua

nicaragua

La Policía Nacional se encuentra investigando las causas de la muerte de un hombre de identidad desconocida quien fue encontrado tirado en la vía pública, en el reparto Las Palmas, distrito II de Managua.

El infortunado hombre de aproximadamente unos 35 años quedó boca abajo en el andén frente a una entidad bancaria, un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional se presentó al lugar para levantar evidencias y descartar o confirmar si hay mano criminal de por medio.

Aunque de manera extraoficial se presume que su muerte fue de manera accidental según versión de un guarda de seguridad.

Lee también: Policía continúa búsqueda y captura de autor de muerte homicida ocurrida en Tipitapa

“Desde horas de la madrugada estaba en este sector, caminaba de un lugar a otro, aparentemente anda en estado de ebriedad, cruzaba la calle y regresaba hasta que de pronto cayó desplomado e impactó la cabeza en el concreto y ya no se levantó más“, manifestó el guarda quien no quiso brindar su nombre.

“No se escuchó disparos ni nada al salir ya miramos a la policía poniendo cintas y el cuerpo del hombre tirado en el andén quisimos ver si lográbamos reconocerlo pero no es del sector", manifestó un vecino de la zona.

 

La otra posible hipótesis es que el hombre pudo ser atropellado por algún vehículo y cuyo conductor se dio a la fuga dejando el cuerpo tirado

El cuerpo fue retirado por técnicos forenses y trasladado al Instituto de Medicina Legal hasta donde sus familiares si logran identificarlos pueden llegar a retirar para darle cristiana sepultura.