Mujer fallece tras accidentarse con la motocicleta que conducía en León

nicaragua

En horas de la madrugada de este sábado 19 de diciembre perdió la vida Katherine Alejandra Lacayo Castillo, de 27 años, la mujer falleció en un accidente vial al momento que se movilizaba en una moto Lucky placa LE 32763.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, aparentemente Castillo circulaba en estado de ebriedad, perdió el control de la motocicleta  y se estrelló contra la cuneta, golpeándose la cabeza contra el concreto, murió de manera instantánea a causa de un trauma craneoencefálico severo.

Lee también: Mineros podrían estar atrapados en derrumbe en minería artesanal de Rancho Grande

La emergencia vial fue asistida por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de León, quienes al presentarse al lugar del suceso, a la fémina la encontraron sin signos vitales y el cuerpo estaba tendido en la calle sobre un charco de sangre, este lamentable hecho ocurrió en el barrio  Guadalupe, propiamente de la iglesia católica media cuadra al norte. 

Investigaciones 

Mujer fallece en accidente de tránsito en León 

La Policía Nacional de León por medio del área de tránsito realizó el croquis e investiga a fondo el percance que enluta a una familia, la mujer deja a una niña en la orfandad.

Ante esta situación, las autoridades policiales del departamento de León, brinda constantes recomendaciones a los conductores de vehículos y motocicletas, entre las principales a seguir son: no conducir en estado de ebriedad, no conducir a exceso de velocidad, respetar las señales de tránsito, a los motociclistas, usar el casco de protección.

Mujer fallece en accidente de tránsito en León 

De igual forma, manejar con debida precaución. Los agentes de tráfico, brindan seguridad vial en las carreteras de cada municipio del departamento del occidente de Nicaragua, para regular el tránsito vehicular esta manera reducir las muertes por accidentalidad.