Delincuentes dejan a «pincel» a motociclista en la 10 de Junio (VIDEO)

nicaragua

En las cámaras de seguridad de un tienda de ropa y calzado quedó captado el momento en el que dos delincuentes a bordo de una motocicleta intimidan a un motociclista, a quien lo dejan sin su vehículo liviano en la Colonia 10 de Junio, Managua.

El video fue compartido a nuestra línea WhatsApp 7832-0088 y se observa a una mujer con una niña jugar tranquilamente dentro del local, de fondo en la calle principal, dos hombres bajan repentinamente de la motocicleta, el que va atrás apunta a su víctima y le exige que baje de la motocicleta. Una vez sobre el vehículo liviano huyen rápidamente del sitio. 

Te interesa: Niña de 11 años se lleva la peor parte de un accidente en Altamira

 

Al parecer los delincuentes se mueven en una motocicleta Pulsar 125 color negra mientras la víctima se movía en una motocicleta Dayun 125. La víctima hizo su respectiva denuncia en el Distrito I de la Policía Nacional.

Se presume que estos antisociales sean los mismos que operan en la Colonia Nicarao, 14 de septiembre y el barrio Ducualí. Las autoridades están tras la pista de los asaltantes.

Generalmente estas motocicletas son utilizadas para realizar robos y en el peor de los casos son desmanteladas para la venta de sus piezas. 

Forma de evitar robos

No haga paradas de larga duración solo en caso de que tu trabajo lo requiera.

Utiliza sistema antirrobo o localización de GPS. 

No estacionar motos en lugares escasos de visibilidad o solitarios y en caso de que los delincuentes te sorprendan no pongas resistencia.

Igualmente la Policía Nacional está atenta a cualquier caso de delincuencia, para ello ha activo a más oficiales que vigilen lugares de alta concentración así como barrios y comunidades, con el fin de que frenar asaltos y robos para esta época de fin de año.