Un hombre de 46 años fue encontrado muerto este miércoles en el cuarto de su casa en residencial El Cortijo, Managua, y su pareja de 28 años se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital capitalino, presuntamente por envenenamiento.
Se trata de Yudy José Sevilla Romero 46 años y Daniela Escarleth Sequeira de 28 años, los cuales supuestamente tienen seis meses de relación.
Te interesa: Nicaragua: Reportan 32 de personas lesionadas por pólvora en fiestas decembrinas
Información extraoficial indica que ambos no tienen signos de violencia y que anoche dentro de la propiedad se reportó el envenenamiento de un perro.
La Policía Nacional colocó un cordón en los extremos de la vivienda y levantaban algunas pesquisas y huellas que lleven a esclarecer el suceso que mantiene consternados a habitantes de esa zona residencial.
Supuestamente dos menores se encuentran delicados en un centro asistencial, sin embargo esta información no ha sido confirmada.
A Don Yudy sus vecinos lo recuerdan como un hombre con carácter fuerte, amante de los animales y dueño de varios negocios.
Investigación del incidente
Forenses del Instituto de Medicina Legal preparaba el cuerpo para trasladarlo a este instituto y realizar una autopsia que lleve a aclarar el asunto.
El vecindario lamentó la tragedia, tomando en cuenta la época navideña que ya está cerca.
En el hospital permanecen familiares de la infortunada mujer, confiando que su situación médica mejore.
Esta residencial está ubicada en la pista de Sabana Grande, de la Kola Shaler unos 300 mts hacia arriba, donde nunca antes se ha reportado un hecho similar y tan delicado.