Nueva modalidad de estafa en Sébaco: El «hebrazo» en la comida

nicaragua

Todo se actualiza a conforme pasa el tiempo, desde la tecnología hasta las costumbres, lamentablemente esto también ocurre con el mal, el cual está en constante cambio con el fin de perjudicar a las personas.

Muestra de ello es el caso que nos mandaron nuestros fieles seguidores a nuestra línea de WhatsApp (7832-0088), donde se muestra el nivel de astucia de unos delincuentes que operan en Sébaco, Matagalpa.

 

Te interesa: Policía investiga la causa del accidente que dejó dos lesionados en Ctra Sur

Esta nueva modalidad de estafa que están poniendo en práctica estos sujetos es con el fin de “darles vuelta” a los negocios de comida para llenarse el estómago sin pagar ni un solo centavo.

¿Cómo lo hacen?

Como se puede observar en el video en primera instancia se hacen pasar por unos clientes como cualquiera, piden su orden y empiezan a comer sin ninguna preocupación, ahí disfrutan tanto del servicio como del producto.

 

No obstante cuando ya están a punto de devorar toda la comida, una de las mujeres que aparece en la grabación, comete un acto repulsivo.

Y es que empieza a arrancar de su cuero cabelludo varias hebras de pelo las cuales deja caer sobre su plato, y sus acompañantes se convierten en sus cómplices, ya que ninguno tuvo la motivación de una buena conciencia para evitar el acto con el que acusarían a la comideria de desaseo, todo con el fin de no pagar.

Al recibir el reclamo de las dos mujeres y el hombre, los dueños del establecimiento seguros de su trabajo y responsabilidad con sus clientes, notaron algo extraño que los impulsó a revisar las cámaras de seguridad, mismas que sirvieron como principales testigos para delatar a estos delincuentes de quienes se presume han hecho lo mismo en varios establecimientos de comida.

Si usted es dueño de un negocio como este, contar con cámaras de seguridad puede salvar su prestigio y exponer a individuos como estos que buscan beneficio perjudicando a otros.