Cabezal cargado de maní casi se vuelca en la carretera Granada-Masaya

La madrugada de este martes 15 de diciembre en el km 41 de la carretera Granada-Masaya exactamente en la zona conocida como el desvió, se originó un incidente vial donde un furgón cargado de maní presentara desperfectos mecánicos, lo que provocó que este por poco se volcara en plena carretera, en el cabezal viajaban tres personas, todos salieron ilesos.

El conductor fue identificado como Pedro Rodríguez quien aduce que es la primera vez en más de 30 años que le sucede este tipo de incidentes y que todo se debía a la curva que posee la zona lo que ocasionó que la carga se fuese más a costado del furgón.

 

Lee también: Motociclista lesionado al querer aventajar a un vehículo en Juigalpa

 

 “Yo vengo bien, tranquilo, pero en este desvío hay una pequeña curva, la carga se me hace a un lado y solo sentí que algo se quebraba en medio y decidí estacionarme, de inmediato los ayudantes y yo aseguramos nuestras vidas” manifestó Rodríguez conductor del furgón.

Cabezal cargado de maní casi se vuelca en la carretera Granada-Masaya / TN8

Según testigos en el lugar no es la primera vez que se registran accidentes de tránsitos y que pese a la presencia policial los accidentes están a la orden del día por la imprudencia de malos conductores.

Creo que ya no nos sorprende ver este tipo de accidentes, la semana pasada otro cabezal se pasó llevando una camioneta, milagrosamente el conductor de la camioneta venía solo y salió vivo, ojalá aprendan los conductores de todo tipo de vehículo para que no lamentemos tragedias” dijo Elías Cabrera habitante de la zona.

Al lugar se hizo presente agentes de tránsito para regular el tráfico e investigar las causas reales de este accidente vial el cual no trajo consecuencias fatales, pero sí daños materiales.