Motociclista lesionado al querer aventajar a un vehículo en Juigalpa

La noche de este pasado lunes 14 de Diciembre 2020, con excoriaciones y golpes en distintas partes de su cuerpo resultó un joven motociclista al sufrir un accidente de tránsito, en las cercanías de la parroquia Guadalupe en el barrio Padre Miguel de la ciudad de Juigalpa, departamento Chontales.

Te recomendamos : Hombre muere ultimado a balazos en Paso Caballos, Chinandega

La víctima de Iniciales J. L. C. R de 16 años de edad, originario del barrio Héctor Ugarte en Juigalpa al parecer colisionó contra un costado de una camioneta conducida por Carlos Manuel Gutiérrez Sotelo que iba a realizar giro a la izquierda momento en que el motociclista intentó aventajar por el carril izquierdo saliendo catapultado por varios metros, quedando tirado sobre el adoquinado.

Foto: Motociclista lesionado al querer aventajar a un vehículo en Juigalpa /TN8

El lesionado que sufrió quemaduras  por fricción y golpes en su cuerpo, fue asistido por los vecinos del lugar y posteriormente por técnicos de Cruz Roja Nicaragüense para ser trasladado hacia la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorado por médicos de turno para descartar alguna fractura.

El conductor del vehículo involucrado narró ante los agentes de tránsito de la Policía que él motociclista aventajó por el carril izquierdo, cuando él iba a girar en la misma dirección en esa esquina del barrio padre Miguel de Juigalpa.

Recomendaciones 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales se presentaron en el lugar del hecho, realizando las debidas investigaciones, mismas que permitirán determinar las causas exactas del accidente que dejó como resultado daños materiales y una persona lesionada.

Recuerde manejar con precaución, respetando límites de velocidad y todas las normas de tránsito establecidas, de esta manera podrá evitar ser parte de este tipo de accidentes.