Caen 50 sujetos dedicados a cometer robos en Managua

nicaragua

La Policía Nacional informó este lunes sobre la captura de 50 sujetos por el delito de robo con intimidación, además el esclarecimiento de cinco homicidios, uno de estos reportado en Ciudad Belén, Distrito VI de Managua

"Capturamos a Carlos José Calero Sanchez y Bryan Jose Paldanino Cruz, autores del delito de homicidio en perjuicio de quien en vida fuera José Domingo López, delito cometido el día domingo 29 de noviembre del 2020 en la zona mencionada", dijo el Comisionado General Sergio Gutierrez, segundo jefe de la delegación Managua de la Policía Nacional.

 

Te interesa: Camión embiste a motociclista y se da a la fuga en la Carretera Sur

En ese mismo orden las autoridades confirmaron la detención de nueve sujetos que cometían robos a mano armada en los distritos I, V y VI.

"Eldier Bojorge Hernandez, Luis Alberto Toruño Leiva fuero detenidos luego de cometer un asalto, ellos se desplazaban en motocicleta color negra plaxa M 153-046. Fue capturado también Jenner Antonio García Pavón, autor de robo con intimidación, a este le ocupamos la moto color azul placa M 111-878; otro detenido Neville Xavier Pérez Pérez Vallecillo. Ocupamos moto Suzuki color azul placa M 175- 727", continuó el jefe policial. 

Dos sujetos que cometían asaltos en Ciudad Sandino también fueron encarcelados, estos últimos operaban en una bicicleta y se les ocupó una navaja

nicaragua, policia, robo, asalto, captura, delincuencia, managua,
Foto: Personas detenidas por distintos delitos en Managua / TN8

Ocupan marihuana 

Más de 42 libras de marihuana incautaron agentes antidrogas y con ello, la detención de 10 personas por el delito de tenencia y tráfico de drogas. 

Entre las ocupaciones también está vehículo utilizado para cometer asaltos

Las autoridades mantienen estricta vigilancia en puntos críticos de Managua y ha redoblado el patrullaje en mercados, paradas y avenidas. 

La institución reitera su compromiso de velar por la seguridad, el orden y la paz de las familias, personas y comunidades.

nicaragua, policia, robo, asalto, captura, delincuencia, managua,
Foto: Personas detenidas por distintos delitos en Managua / TN8