Camión embiste a motociclista y se da a la fuga en la Carretera Sur

nicaragua

Entre las 5 y 6 de la mañana de este lunes, un motociclista y su acompañante fueron embestidos brutalmente por un irresponsable conductor de un camión, quien sin importar la condición de los ocupantes de la moto huyó del lugar del accidente, hecho ocurrido en la entrada a Las Flores, Carretera Sur.

Los lesionados iban con direccion hacia Managua al igual que el camión quien los aventajó y terminó catapultándolos. Ellos quedaron tirados sobre el pavimento, quejándose del dolor y unos cuatro metros más adelante la motocicleta en la que viajaban. 

Te interesa: Policía Nacional reporta cinco fallecidos en accidentes de tránsito

La acompañante fue identificada como Esperanza Jarquín; ambos jóvenes presentaban lesiones de gravedad y fracturas en el cuerpo, los que fueron socorridos por personas solidarias del lugar quienes avisaron a la policía y llamaron una ambulancia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional de Las Esquinas para investigar lo ocurrido, mientras que la dirección de Tránsito se encargará de circular el camión que provocó el accidente y dejó a sus víctimas tiradas en el lugar.

Recomendaciones

Como medio de comunicación hacemos el llamado a los conductores a ser precavidos, manejar a la defensiva, ya que hay muchos que manejan ebrios y sin importar las consecuencias conducen sus vehículos, por eso es importante que hagamos conciencia que la vida es valiosa y es una por lo que no se puede reponer.

Este fin de semana hubo mucha muertes por accidentes de tránsito, lamentablemente en Rivas cuatro personas perdieron la vida en distintos accidentes; en Managua un motociclista que participaba de una competencia de moto-velocidad murió trágicamente al pegar contra el boulevard tras descontrolarse porque se le cruzó un canino.

Diciembre es un mes para pasar en armonía familiar y en paz, así que se debe ser muy cuidadoso para no llevar luto y dolor a un hogar.