Una persona prensada y tres lesionados en accidente en Ctra. hacia Masaya

nicaragua

Un brutal accidente de tránsito en el km 12.5 de la carretera hacia Masaya entre dos vehículos dejó como resultado una persona prensada dentro de uno de los carros y otras tres resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

La mujer que quedó prensada dentro del carro rojo placa M 134 587 fue identificada como Maira Rodríguez, de 56 años de edad.

Bomberos Unificados trabajaron con maquinarias para rescatarla de la chatarra retorcida en la que se convirtió el vehículo.

Lee también: Conductor se salva de milagro al impactar contra un semoviente en Jalapa

 

Rodríguez fue llevada por miembros del cuerpo de Bomberos al centro asistencial más cercano en condición delicada, para que médicos de turno la atendieran de emergencia.

Se presume que el conductor de la camioneta Toyota Prado blanca con número de placa M 170 441 le invadió el carril al conductor del vehículo rojo.

 "Yo vengo en mi preferencia de norte a sur y la camioneta estaba saliendo de una plaza, pero el chavalo que iba manejando se tiró todos los carriles y no pude hacer nada para evitar el impacto".

Fuertes investigaciones 

 

Un dispositivo de agentes de tránsito se movilizaron al lugar para realizar entrevistas y el croquis del percance vial que determinará las causas exactas que provocaron el accidente.

Uno de los acompañantes que resultó con lesiones comentó: "gracias a Dios estamos vivos porque el impacto fue bien fuerte, mi suegra es la que va delicada porque quedó atrapada en el carro, pero ya está en el hospital".

Respetar las señales de tránsito

El llamado que realizaron los testigos del fatal accidente fue a todos los conductores a respetar las señales de tránsito y ser más responsable al volante para evitar situaciones como estas.

En estos últimos días se han registrado tragedias en accidentes de tránsito donde han perdido la vida personas de la misma familia, como es el caso de padre e hija en la cuesta El Plomo y un pareja de esposos con su pequeña hija de dos meses en Rivas, es por esto que la policía hace el llamado a mantener una actitud responsable al conducir.