Ciclista muere arrollado en los semáforos de La Rocargo, Managua

nicaragua

El ciudadano Oswaldo Antonio Palacios Vallecillo, de 53 años, falleció trágicamente al ser arrollado por un conductor de una camioneta en los semáforos de La Rocargo, mismo que sin importarle la suerte del infortunado se dio a la fuga.

Oswaldo estaba abordo de su bicicleta estacionado y se dirigía a su centro de labores, según testigos el conductor de la camioneta marca Hylux, color azul, circulaba a exceso de velocidad de oeste hacia este, cuando pasó sobre la humanidad del individuo.

 

"Fue una camioneta Hylux color azul, supuestamente el nombre estaba parqueado, vino la camioneta a exceso de velocidad y se lo pasó llevando, solo miraron cuando le pasó la camioneta en la cabeza y se dio la fuga el hombre, nadie lo siguió solo le miraron el color azul, el hombre se lo pasó llevando, vio que él estaba tirado ahí y salió en guinda (huyendo) sin importarle el señor", afirmó Aura Lila Hernández, testigo.

Lee también: Policía reporta 4 fallecidos por accidentes en Nicaragua

Supuestamente el ahora fallecido habitaba en el barrio José Dolores Estrada, ubicado en el Distrito 6 de la capital.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para dar inicio con las investigaciones pertinentes y así rastrear al conductor irresponsable que le arrebató la vida a Oswaldo, ponerlo ante la justicia y que pague por el delito cometido.

Traslado a Medicina Legal 

Médicos forenses llegaron al lugar del aparatoso accidente para trasladar el cuerpo del fallecido al Instituto de Medicina Legal, para realizar la debida autopsia y esperar que lleguen los familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Por este tipo de hechos lamentables, como medio responsable, instamos a la población en general, tanto conductores de motocicletas, vehículos y ciclistas, a tener precaución cuando circulen por las vías, no exceder los límites de velocidad establecidos y ser cortés con los demás usuarios de la vía, ya que cualquier descuido puede dejar graves consecuencias irreparables en nuestras familias.