Accidente entre furgón y camión deja daños materiales en Tipitapa

nicaragua

La mañana de este viernes 11 de diciembre en el kilómetro 29.5 de la Carretera Panamericana Norte, jurisdicción Tipitapa, se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado el chofer de un furgón y un camión. Como consecuencia se reportan solo daños materiales en ambos vehículos.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas. 

 

Te interesa: Desperfectos mecánicos en camión provoca muerte de dos personas en la Cuesta El Plomo

El furgón circulaba de norte a sur, el camión en sentido contrario; supuestamente el furgón iba a exceso de velocidad provocando así el percance vial.

Bony Flores conducía el camión blanco marca JAC, placa M 295 423, el cual circulaba de sur a norte; venía de Managua y se dirigía hacia Río Blanco, Matagalpa, y transportaba papel higiénico.

El joven conductor agradeció a Dios que no se reportan lesionados en ninguno de los vehículos involucrados. Por los nervios de lo ocurrido se limitó a dar más declaraciones.

Aparatoso accidente de tránsito

Los habitantes del sector cuando escucharon el fuerte impacto se imaginaron lo peor, ya que en ese mismo lugar se han registrado varios accidentes con víctimas mortales.

nicaragua, accidente, transito, tipitapa, carretera panamericana norte, danos materiales,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Panamericana Norte / TN8

La Policía Nacional del Distrito VIII de Managua se presentó al lugar para garantizar la circulación vehicular, e iniciar con las investigaciones del caso para determinar cual de los dos es el responsable del percance vial.

Producto del fuerte impacto el furgón quedó con la coraza desprendida, el tanque de combustible dañado y todo el cabezal con daños parciales, las llantas delanteras izquierdas explotaron mientras que el camión se le quebró todo el costado izquierdo y varias piezas que se ubican debajo del camión. Ambos choferes se sentían afortunados porque solo hay daños materiales y todo se repone, menos la vida.

El guarda de seguridad de un negocio ubicado en el sector, al escuchar el fuerte estruendo salió a ver el camión volcado y ayudó a que el conductor y acompañante salieran rápidamente. Afirmó que durante este año en ese mismo lugar se han reportado unos cinco accidentes.

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y atendieron a los involucrados, pero no ameritaron su traslado a un centro asistencial, solo resultaron con lesiones leves.

nicaragua, accidente, transito, tipitapa, carretera panamericana norte, danos materiales,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Panamericana Norte / TN8