Con serias lesiones en el rostro y golpes en distintas parte del cuerpo resultó el ciclista Julio Aragón de aproximadamente 55 años de edad, luego de que no se percatara de un bache en la carretera y saliera volando por el aire hasta caer en el pavimento. El hecho se registró en el costado sur-este de la rotonda La Virgen.
Te puede interesar: Accidente con camión en una cuesta de Quilalí deja varios lesionados
Según testigos Aragón iba conduciendo su bicicleta de manera moderada y no circulaba en estado de ebriedad, pero desafortunadamente no se fijó en el hoyo y terminó yéndose al mismo, provocando el percance vial.
Buenos samaritanos que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarlo e informaron a su familia de lo ocurrido, además llamaron al centro de emergencias para que pudieran atenderlo.
Una unidad del Ministerio de Salud se presentó de inmediato al lugar y le realizaron curaciones en el rostro y en las heridas por fricción para posteriormente trasladarlo al hospital Alemán Nicaragüense donde médicos descartarán lesiones graves.
Uno de los testigos expresó: "nosotros miramos que el Señor venía bien en su bicicleta pero no se fijó que había un hoyo, así que salió volando y quedó bastante herido, lo único que podíamos hacer era llamar a una ambulancia que gracias a Dios ya vino y lo está atendiendo, también ya le avisamos a su familia, gracias a Dios esta bien y lo llevarán al hospital.
Atención
El hombre habita en el barrio Laureles Norte y al momento del accidente andaba realizando gestiones personales, y ya se dirigía de retorno a su hogar, pero lamentablemente no logró llegar debido al incidente que lo mandó a una sala de emergencias.
Es importante recordar siempre manejar con prudencia cualquier tipo de vehículo que conduzca, y así evitar accidentes en las vías de nuestro país para disminuir la tasa de lesionados por esta causa.
La Policía Nacional semanalmente recuerda a los conductores respetar las señales de tránsito y todas las medidas necesarias que deben tomar para evitar accidentes de tránsito, que dejan lesionados y en peores casos personas fallecidas.