Pasajera de moto lesionada al ser colisionada por un camión en Managua

nicaragua

La joven Oshin Yuckary Show Murakamy de 23 años de edad, viajaba de pasajera en una motocicleta conducida por su amiga Estefany Reyes de 26 años, las que fueron impactadas por el conductor de un camión, hecho ocurrido este lunes de los semáforos de los Mil Metros, dos cuadras al sur, Distrito V de Managua.

Dicho camión era conducido por Miguel López de 22 años, quien giró a su izquierda, invadiéndoles carril.

Te interesa: Más de 850 accidentes en Nicaragua en los primeros días de diciembre

 

La joven se transportaba en una motocicleta Génesis color rojo, placa RS 436, de sur a norte, y también fueron impactadas por un taxi Kai, color gris, plca M 12320, conducido por el cadete Juan González de 49 años, quien salía de este a oeste.

Relato de los hechos

“El muchacho del camión viene de norte a sur, iba a girar a la izquierda y no miró a las muchachas; les pegó y ellas me fueron a dar a mí en el taxi y después salieron a la cuneta. El casco les ayudó“, dijo el taxista.

“Las muchachas vienen bien pero el del camión se les atravesó, les pega y se las tira al taxi y caen. Prácticamente el del camión les invadió carrilchoque.  

nicaragua, accidente, moto, fractura, managua, semaforo,
Foto: Accidente de tránsito en el Distrito V de Managua / TN8

Gracias al casco de protección no sufrieron lesiones de gravedad en la cabeza pero sí posible fractura en el pie izquierdo más excoriaciones en los brazos. Fueron asistidas por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al hospital donde está asegurada.

“Es un trauma en el tobillo, vamos a descartar fractura y más golpes (…) su condición es estable sí, la vamos a trasladar al Hospital Militar donde dice está asegurada“, expresó Abner Martínez, cruz rojista.

Según el reporte más reciente de accidentes en Nicaragua, la semana pasada se registraron un total de 857 accidentes donde 44 personas resultaron lesionadas y 14 lamentablemente perdieron la vida.

nicaragua, accidente, moto, fractura, managua, semaforo,
Foto: Accidente de tránsito en el Distrito V de Managua / TN8