Capturado con 12 libras de marihuana en una comunidad de Jinotega

nicaragua

Gracias al efectivo trabajo que desarrolla la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, se dio a conocer en conferencia de prensa, la captura de un presunto delincuente acusado por el delito de tráfico de drogas, incautándole 12 libras de marihuana en la comunidad San Esteban.

El comisionado general Marvin Castro, jefe de la Policía Nacional en Jinotega, manifestó: "Como resultado de la estrategia del plan muro de contención contra el narcotráfico y crimen organizado, el día sábado 5 de diciembre del corriente año 2020, a las 9:00 de la mañana en la comunidad San Esteban, municipio de Jinotega, retén policial perfiló motocicleta color negro, placa MT 37389, conducida poe sujeto Wilmer Antonio Ocampo Ruiz, quién transportaba en bolsa color negra con 11 óvulos envueltos en cinta adhesiva, conteniendo en su interior hierba verde. Prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de 12 libras".

 

Lee también: Cuatro fallecidos por accidentes de tránsito en León, Carazo, Chinandega y Madriz

"Equipo técnico de investigación policial realizó inspección y fijación fotográfica de la escena del hecho y tomó muestras de la hierba para realizar peritaje químico, revelando positivo a marihuana. Tanto delincuente y evidencias serán remitidas a las autoridades correspondientes para su enjuiciamiento", concluyó Castro, jefe policial. 

Seguridad en toda Jinotega

nicaragua, jinotega, marihuana, policia, incautacion, delincuencia,
Foto: Captura de delincuente en Jinotega con marihuana / TN8

De esta forma la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, continúa trabajando arduamente para garantizar la seguridad de las personas, familias, y comunidadesMINSA, así como seguridad a las familias durante La Gritería.