Motociclista resulta lesionada tras ser impactada por un vehículo en Carazo

Nicaragua

Un niño de 4 años y su mamá resultaron lesionados al ser impactados por un carro que se dio a la fuga en el tramo del km 50 de la Carretera Sur, precisamente frente al trillo San Antonio.

Kenia Betanco de 28 años resultó con golpes de consideración junto a su menor hijo, quienes circulaban en direccion de sur a norte cuando fueron aventajados por un irresponsable conductor que los impactó, provocando que la conductora se descontrolara y cayera de la motocicleta placa NS 18133  Suzuki 125 color rojo con negro.

Te puede intersar: Exceso de velocidad provoca fuerte accidente en el sector del paseo Xolotlán

Los lesionados viajaban en una motocicleta cuando fueron impactados por un carro que sin importar la vida de los ocupantes de la motocicleta se dio a la fuga, pero dejó como evidencia el bumper delantero del vehículo con placa Masaya 12992 color verde.

Foto: Motociclista resulta lesionada tras ser impactada por un vehículo en Carazo/TN8

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense quienes estabilizaron y trasladaron a la madre e hijo al Hospital Regional  Santiago de Jinotepe con excoriaciones en todo su cuerpo, en tanto el menor se encontraba muy nervioso y con golpes en todo su cuerpo .

Personas lesionadas 

Agentes de tránsito acudieron al lugar del accidente en la Carretera Sur para detallar sobre la información en torno al accidente en el lugar que quedó el bumper delantero que dejó el carro que huyó.

En un intento por huir fue seguido por un conductor identificado como Silvio Membreño, quien en un intento por capturarlo lo siguió pero este se le perdió en Jinotepe, en las cercanías al antiguo Instituto Manuel Hernández, pero sí logró tomar la placa confirmando el delito del conductor.