Exceso de velocidad provoca fuerte accidente en el sector del Paseo Xolotlán

nicaragua

La imprudencia y el exceso de velocidad fueron las causas principales de un fuerte accidente de tránsito que se registró en el sector del Paseo Xolotlán en Managua, dejando como saldo dos personas gravemente lesionadas.

Presuntamente el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol con dirección de Sur a Norte, esto generó que impactara de frente con un taxi. En ese momento circulaba por la zona con dirección de Este a Oeste, catapultando de esta manera a los dos jóvenes a bordo de la moto.

Te puede interesar: Familias aprovechan ofertas en la feria de Comercio Navideño 2020

 

La peor parte se la llevó el conductor de la motocicleta, resultando con una grave lesión en la pierna izquierda, mientras que su acompañante terminó con lesiones en la cabeza.

Por su parte el conductor del taxi no quiso brindar declaraciones al respecto.

Foto: Exceso de velocidad provoca fuerte accidente en el sector del paseo Xolotlán/TN8

Miembros de Cruz Roja y la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes al lugar para realizar las debidas atenciones a los lesionados, ambos pacientes fueron trasladados al Hospital Lenín Fonseca en estado delicado.

Respetar las señales de tránsito

"Uno de ellos presenta un trauma craneal severo y el otro con una fractura en la parte del peroné y la tibia, vamos a trasladarlos para que sea tratados por médicos de turno del Hospital Lenín Fonseca, por el momento su estado es delicado", expresó Ervin Morales, Cruz Roja Nicaragüense.

La Policía Nacional hace el llamado a los conductores a siempre respetar y acatar las medidas de seguridad así como también a circular con precaución respetando las señales de tránsito, no conducir en estado de ebriedad e instan a portar el casco y cinturón de seguridad en todo momento.