Encuentran sin vida a una mujer en Ciudad Sandino

nicaragua

Como Eva Roa fue identificada la mujer que fue encontrada muerta en su casa ubicada en la zona 12 de Ciudad Sandino, Managua.

Supuestamente la persona que la encontró sin vida fue su propia hija, quien además de informar a la policía, dio aviso a familiares. Este hecho se dio el domingo.

 

Fuentes policiales aseguran en el interior de la propiedad hubo una fuerte discusión por lo que se están realizando las investigaciones pertinentes, así mismo agentes de la Policía Nacional capturaron al ex esposo de la mujer, quien habita a pocas cuadras de donde se reportó el hecho. 

Lee también: Cuatro lesionados deja accidente en la carretera Sébaco-Matagalpa

Forenses del Instituto de Medicina Legal trasladaron el cuerpo para la respectiva autopsia.

La población se mostró consternada por el suceso y el fuerte despliegue policial los cuales acordonaron el área para preservar la escena y los posibles indicios, para evitar que estas se contaminen o se vean afectadas.

 

Cristiana sepultura 

Una vez que se realice la autopsia, la familia retirará el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Supuestamente esta mujer acababa de llegar a Nicaragua luego de un largo viaje que realizó, información que también se maneja de forma preliminar. 

Con este tipo de casos la Policía Nacional se mantiene bajo alerta ante las constantes agresiones que sufren muchas mujeres. Lamentablemente algunas viven maltrato y por temor no denuncian.