Por esquivar una piedra vehículo termina en una alcantarilla en Matiguás

nicaragua

Se registró accidente de tránsito en la entrada al municipio de Matiguás frente al mercado, donde un carrito color rojo con placa MT 34554 por esquivar una piedra se precipitó en la alcantarilla, donde se está construyendo la carretera y terminó dándose vuelta.    

Te puede interesar: Dos fallecidos por accidente de tránsito en Managua y Matagalpa

En este accidente sólo hubo daños materiales afortunadamente, sólo el susto de la conductora del liviano automóvil.              

Al lugar de los hechos se hicieron presente las autoridades del orden público de Matiguás en darle apoyo a la conductora e investigar las verdaderas causas de este accidente en esta zona de Matiguás. 

nicaragua, matiguas, accidente de transito, alcantarilla,
Foto: En estas últimas dos semanas se han dado 6 accidentes de tránsito/TN8

Precauciones 

El jefe policial de Matiguás, comisionado Francisco Rodríguez, les hace el llamado a los conductores que transitan en esta vía que tengan mucha precaución ya que está en construcción y están trabajando en dicha carretera, y no conducir en exceso de velocidad, porque es peligroso.

En esta carretera que ya se construyó la primera etapa, la segunda y la tercera están en construcción, se han dado muchos accidentes debido al exceso de velocidad y también que conducen en estado de ebriedad. En estas últimas dos semanas se han dado 6 accidentes de tránsito falleciendo tres personas debido que no han tenido precaución.

Según reporte de la Policía Nacional los accidentes de tránsito que se han dado en el país, han sido por desperfectos mecánicos en los automotores que transitan en las diferentes vías de las carreteras del país, por eso el llamado de realizar frecuentemente las inspecciones mecánicas a los vehículos en general para no tener hecho lamentables como este o pérdidas humanas.