Motociclista grave al colisionar con otro en la Carretera Sur

nicaragua

Alexis Bermudez Jiménez es el motociclista que resultó con graves lesiones en su humanidad producto un accidente, al colisionar con otro motociclista que pretendía entrar a una finca en la pasada de Las Flores en el km 34 de la Carretera Sur.

El conductor de la motocicleta placa CZ 15489 Norlan Medrano expresó que el se dirija a su centro de labores al momento que sintió la fuerte colisión en la parte trasera de su motocicleta , que lo hizo salir casi en el aire pero afortunadamente sin lesiones que lamentar .

Te puede interesar: Culmina fatalmente la búsqueda del niño desaparecido en Telpaneca, Madriz

Bermudez conducía su motocicleta en la misma dirección de norte a sur cuando al parecer le fallaron los reflejos por alguna razón y no se percató que el joven que conducía delante de él pretendía girar hacia la izquierda dándose el fuerte impacto que lo hizo ir a caer unos 15 metros del punto del choque dejándolo en estado crítico de salud .

Foto: Motociclista queda grave al colisionar con otro en la Carretera Sur/TN8

Se desconoce si el motociclista que pretendía girar realmente tenía puesto el pide vía o si lo hizo repentinamente provocando que el lesionado no pudiera frenar con anticipación .

Al lugar acudieron Miembros de Cruz Roja nicaragüense quienes lo trasladaron de manera urgente al Hospital Regional Santiago de Jinotepe para ser atendido por médicos de turno .

Fuerte colisión

Al parecer el joven presentaba una fractura en su  pierna derecha, una herida en su mano derecha, lesiones en rostro y cabeza , su estado era reservado .

Al lugar llegaron agentes de tránsito quienes investigarán a profundidad las verdaderas causas de dicho accidente que dejó un lesionado de gravedad .