Ancianito que vivía solo es encontrado muerto en Carazo

nicaragua

Un anciano fue encontrado muerto en su casa de habitación en el km 51 de la carretera Sur, el hallazgo lo hizo su sobrina Candida Rosa Reyes Conde a eso de las nueve de la mañana, cuando pretendía llevarle su desayuno como de costumbre lo hacía

Cuando llegó hasta la vivienda ubicada en el kilómetro 52 y medio de la carretera Tsuru al descubrir que el anciano no respondía a su llamado, decidió observar por la ventana de la vivienda y vio al anciano en su cama con sus brazos colgando fuera de ella, de inmediato forzó la puerta y al entrar descubrió que se encontraba sin signos vitales.

Te puede interesar: Amarran a ancianita para robarle pero se ven frustrados en Villa Vallarta

Fernando Marcelino Arte Sequeira de 78 años de edad habitaba en su casa sólo, y falleció a eso de las 3 de la mañana de este miércoles 2 de diciembre a causa de un infarto. El anciano habitaba desde hace un buen tiempo solo, pero era visitado por su sobrina periódicamente para alimentarlo y ver por su tío, el cuerpo de Marcelino yacía en su camita, estaba cobijado y como si estuviese dormido.

El doctor Sergio Cano, médico forense de Carazo expresó que el anciano tenía alrededor de 8 horas de fallecido a causa de un infarto al miocardio, que le produjo el deceso en horas de la madrugada. Según expresó su sobrina quien fue quien lo encontró el anciano padecía de hipertensión y diabetes sumado a eso su avanzada edad, lo complicaba aún más. 

Investigación 

Al lugar se hicieron presentes un equipo técnico de criminalística para detallar pormenores del caso, pero al informar el médico forense que en el deceso no hubo causa violenta, se descartó mano criminal. 

El cuerpo fue entregado a sus familiares para ser velado, y posterior brindarle cristiana sepultura en su localidad.