Irrespeto a señal de alto provoca accidente de tránsito en la carretera a Masaya

nicaragua

El supuesto irrespeto a una señal de alto provocó un accidente en el kilómetro 13 de la carretera hacia Masaya, dónde quien se llevó la peor parte fue una ciudadana que iba abordo de su motocicleta.

"La muchacha que viene en la moto, trae su preferencia y viene a velocidad moderada, pero, la que viene manejando el vehículo no se fija cuando se cruza, ya después solo se vio el impacto, ella intentó esquivar pero no pudo y le pegó", adujo un testigo.

 

Te puede interesar: Asaltan a ayudante y conductor de camión repartidor de huevos en Managua

Según testigos la ciudadana identificada como Janeth del Socorro Hernández Ramos de 28 años, venía en su preferencia de Norte a Sur, cuando la conductora del vehículo de nombre Meg Alison Rodríguez Álvarez 19 años aparentemente le invade carril.

nicaragua, lesionada, carretera a masaya, irrespeto a senal de alto, motociclistas,
Foto: Según testigos la ciudadana identificada como Janeth del Socorro Hernández Ramos/TN8. 

"Nosotros recibimos el llamado como parte del Cuerpo de Bomberos Unificados nos hicimos presente, realizamos el proceso de estabilización del paciente en este caso es el Manolo Morales, afortunadamente la paciente está estable a pesar de que llevar ciertos golpes", fueron las declaraciones del capitán Juan Pablo Ruiz, jefe de la estación de bomberos ubicada en Las Colinas.

Investigaciones 

Afortunadamente la joven de 28 años llevaba puesto su casco de seguridad, porque de ser lo contrario las lesiones recibidas producto del impacto pudieron ser peor.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Unificados se hicieron presentes al lugar para estabilizar a la lesionada y trasladarla a un centro hospitalario, mientras agentes de tránsito investigan lo sucedido, para determinar el grado de responsabilidad entre cada involucrado.

nicaragua, lesionada, carretera a masaya, irrespeto a senal de alto, motociclistas,
Foto: Según testigos la ciudadana identificada como Janeth del Socorro Hernández Ramos/TN8. 

Es por este tipo de situaciones que se les hace el llamado a los conductores, a ser precavidos a la hora de circular sobre las vías más transitadas del país, donde se sabe que la afluencia de vehículos es constante, porque cualquier pequeño descuido puede provocar un accidente de tránsito, afortunadamente en este caso no hubieron víctimas que lamentar.