Delincuentes disfrazados de pordioseros y con la excusa de pedir alimento entraron este miércoles 02 de diciembre a la vivienda de una anciana en Villa Vallarta Distrito 6 de la capital, con la única intención de cometer un asalto.
Te puede interesar: Jinotepe: Ladrón agrede a menor para despojar a su madre de un celular
“Sirvió la comida y se fue para adentro, de pronto sintió cuando la agarraron, en la cocina le amarraron las manos, le jalaron la lengua y le dijeron que no hablara porque la iban a matar, después le taparon la boca con un trapo y le ponían un cuchillo en la garganta”, dijo Auralila González, vecina de la víctima.
Captura de los individuos
Vecinos lograron darse cuenta de este atroz crimen y lograron la captura de estos desalmados hombres, quienes no se pudieron salir con la suya.
“Nosotros estábamos parados a la media cuadra y los vimos corriendo, fue ahí cuando intervenimos y logramos capturarlo, lo votamos y lo golpeamos porque la verdad de las cosas una persona delincuente no se le tiene que tener pesar”, expresó Jimmy Danilo Mercado, habitante del sector.
Los pobladores afirmaron nunca haber visto a estos individuos, por ello no lograron reconocerlos, no obstante lograron ver actitud sospechosa, lo que evitó que estos pudieran cometer sus robos.
Presencia de autoridades
Agentes policiales del Distrito 6 de la capital se apersonaron al lugar trasladando a los implicados y a la víctima, quien interpondrá su denuncia para que estos paguen por el delito que cometieron.
Es de suma importancia dar parte a las autoridades en casos como este, y para esto la Policía Nacional está trabajando de manera continúa. Recuerde que usted puede hacer uso de la línea policial 118 que está activa las 24 horas.