Vivos de milagro tras fuerte accidente cerca del Mercado Mayoreo

nicaragua

Vivos de milagro quedaron las cuatro personas que circulaban a bordo de una camioneta en el sector de Villa Reconciliación, y es que terminaron su marcha al estrellarse contra un árbol, supuestamente al intentar esquivar a una persona que se les cruzó de manera repentina.

El hecho tuvo lugar la noche del martes de los semáforos del Mercado Mayoreo, siete cuadras abajo.

 

La camioneta era conducida por Luis Humberto García Centeno de 34 años y lo acompañaban Jennifer Herminia Palma Herrera de 30 años, Jader Humberto Salinas Zapata de 28 y Mario Lazo. Estos viajaban con dirección oeste hacia el sector de la Rotonda La Virgen.

Leer también: Hombre se precipita en cauce del barrio El Recreo al dirigirse a su casa

 

Según García Centeno, ellos circulaban a una velocidad moderada y de repente vieron cómo una persona se les cruzó del sector del puente y al tratar de esquivarlo no les quedó mas remedio que girar, y producto de esto perdió el control de la camioneta, yendo a impactar contra el frondoso árbol al que poco se le notaba el golpe.

Lesiones leves

La escena hacía imaginarse lo peor; pero la suerte con la que corrieron fue tanta que apenas resultaron levemente golpeados. Según las personas que llegaron a ayudarlos en primera instancia, estos andaban bajo los efectos del alcohol, versión que será confirmada o negada por los agentes de tránsito del Distrito VI de policía.

Foto: Accidente de tránsito en Managua / TN8

Los cuatro jóvenes lograron salir de la camioneta y fueron evaluados por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes trasladaron solamente a uno de estos al Hospital Alemán para descartar algún golpe interno. Otro de los involucrados prácticamente estaba dormido y no sabía qué era lo que acontecía a su alrededor.

La supuesta persona que se les cruzó quedó prácticamente solo en la imaginación de estos, pues no había indicios de que esto hubiera pasado. Lo que sí es claro es que de milagro salieron bien librados de lo que pudo haber sido una muerte segura.