Motociclista lesionado tras accidente de tránsito en Jalapa

nicaragua

Aparentemente un giro indebido fue la causa que provocó un accidente de tránsito este martes en la comunidad Solonli, en el municipio Jalapa, departamento de Nueva Segovia, donde quien se llevó la peor parte fue el motociclista Sergio Pérez de 60 años, resultando con lesiones en su cuerpo.

Según testigos del hecho, el hombre pretendía realizar unas compras cuando realizó la mala maniobra, colisionando contra un automóvil conducido por Bladimir Tercero.

 

Lee también: Aparatoso accidente de camión en una comarca de Boaco

"En esta vía se dan con bastante frecuencia los accidentes de tránsito. Le hacemos el llamado a los conductores y peatones a ser más prudentes a la hora de transitar por la vía pública, ya que somos nosotros mismos los responsables de cuidar de nuestra propia vida y así nos evitamos tragedias que nos dejan pérdidas de vida humanas", dijo René Obando Quintero, poblador en la zona.

Atención al lesionado

La víctima fue trasladada por personas que habitan en el sector en un vehículo particular al centro asistencial Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa, para ser valorado por el personal médico y así poder determinar cualquier tipo de lesión que haya sufrido la víctima producto del percance vial.

nicaragua, accidente, jalapa, motociclista, maniobra,
Foto: Accidente de tránsito en una comunidad de Jalapa / TN8

Agentes de Tránsito Nacional llegaron al lugar de los hechos pero será a través del croquis del accidente que podrán detallar el hecho y la responsabilidad de ambos conductores, también para descongestionar el tráfico vehicular que por varias minutos se vio obstaculizado debido al incidente vial.

El llamado sobre todo de los agentes del orden público es que en estas fechas de unión familiar hay que prevenir los accidentes de tránsito, respetando la señalización, evitando conducir en estado de ebriedad.

Todos debemos actuar de manera prudente ya que es responsabilidad de cada persona cuidar la vida, recordando que en cada hogar hay una familia que le espera.

nicaragua, accidente, jalapa, motociclista, maniobra,
Foto: Accidente de tránsito en una comunidad de Jalapa / TN8