Aparatoso accidente de camión en una comarca de Boaco

nicaragua

A las 6 de la mañana del martes a la altura del km 105 carretera Managua-Río Blanco, comarca Sacal, en el municipio Boaco perdió el control del automotor e impactó en la valla de protección y luego contra una cuneta, provocando que se diera vuelta.

Al momento del impacto la valla de protección se despegó de sus bases, introduciéndose en el interior de la cabina, ocasionando una perforación.

Te interesa: Desconocido pierde la vida en accidente de tránsito en la carretera Sébaco

 

Al lugar se hizo presente una unidad de los Bomberos Unificados, y oficiales de tránsito de la Policía Nacional. En este accidente afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

El camión transportaba energizante líquido marca Raptor y cubría la ruta de Juigalpa-Río Blanco, pero no pudo llegar a su destino con el cargamento ya que el producto quedó tirado a la orilla del pavimento, luego que el furgón de este camión se abrió por en medio.

Prevención de accidentes

nicaragua, camion, accidente, boaco, furgon, raptor,
Foto: Accidente con camión en Boaco / TN8

La Policía Nacional en el municipio Boaco realiza constantes campañas de prevención de accidentes de tránsito, en especial en este sector, ya que en esta zona se encuentran curvas muy peligrosas que ya le han cobrado la vida a muchos conductores que se movilizan en sus automotores.

"Nos salvamos por que Dios nos ama", decía el ayudante del camión, quien viajaba cerca del conductor. "Me pasó cerca la valla de la cara y no estuviera contando el cuento", decía este joven originario de Juigalpa a los cuerpos de socorro que se hicieron presentes.

El conductor sólo presenta golpes leves en diferentes partes del cuerpo, quien es originario del municipio Tipitapa, departamento de Managua.

nicaragua, camion, accidente, boaco, furgon, raptor,
Foto: Accidente con camión en Boaco / TN8