Vuelco deja una persona lesionada sobre la carretera Masaya a Granada

nicaragua

La aparente falla mecánica de la camioneta que conducía Milton Bermudez de 37 años fue lo que provocó que sufriría un accidente de tránsito en el kilómetro 35 de la carretera Masaya a Granada.

Según testigos el hombre que por fortuna sólo resultó con lesiones perdió el control de la camioneta en una curva para luego  impactar contra la valla metálica y terminar volcándose en un cauce natural, la carga que llevaba de granos básicos terminó dañada.

Te puede interesar: Recalentamiento en abanico provoca incendio en una vivienda en Tipitapa

 

Algunos  sacos de arroz, azúcar y botellas de aceite se lograron recuperar sin embargo en su mayoría las pérdida para el dueño de la carga un comerciante de Granada fue cuantiosa.

Foto: Vuelco deja una persona lesionada sobre la carretera Masaya a Granada/TN8

"Pues nosotros venimos a ver que paso porque inmediatamente escuchamos una fuerte explosión, cuando venimos ya el chófer de la camioneta estaba afuera, estaba sentado pero pues no le pasó nada grave, no llevaba fracturas, más creo que fue el susto que se llevó, pero nada de gravedad por fortuna pero sí la Cruz Roja vino y se lo llevaron mejor al hospital para descartar que tuviera alguna secuela del impacto que como puede ver fue bastante fuerte", mencionó un testigo identificado como Francisco.

Falla mecánica

La camioneta con número de placa Mz 0495 quedó del impacto hecha chatarra, las pérdidas materiales son cuantiosas por lo que tuvo que ser utilizada una grúa para poderla sacar del cauce natural, hasta el lugar también se movilizaron los agentes de tránsito para realizar las distintas investigaciones del hecho.

El llamado a los agentes del orden se mantiene presente a los conductores a evitar los accidentes de tránsito, manejando con precaución y chequeando el estado del medio de transporte de esta manera cuidando la vida propia y la de terceros.