Motociclista se fuga tras impactar contra otra moto en la Rotonda de metrocentro

nicaragua

El conductor de una motocicleta resultó con una posible fractura en el tobillo derecho luego que fuese impactado por otra motocicleta cuando transitaba por la Rotonda de Metrocentro. 

Tras la colisión el conductor de la moto quién provocó el accidente inmediatamente se dio a la fuga sin importarle la condición del lesionado. 

 

Lee también: Irrespeto a señal de Alto provocó colisión entre dos motocicletas

Foto: Motociclista se fuga tras impactar contra otra moto en la Rotonda de metrocentro / TN8
Foto: Motociclista se fuga tras impactar contra otra moto en la Rotonda de metrocentro / TN8

El motociclista afectado fue identificado como Jorge Miguel Casalle, se movilizaba en su moto marca Génesis, color negro de placa M 1471 15. 

La esposa del lesionado, quien viajaba en un camioncito, expresó que el otro motociclista invadió el carril a Jorge Miguel, y tras impactarlo escapó del lugar, aunque ella intentó sujetarlo de la camisa.

Desafortunadamente no lograron anotar las placas de la motocicleta, pero notaron que era una Pulsar Ns, color rojo. 

Testigos en la zona afirmaban la versión de la esposa del motociclista y lamentaban no haber podido obtener mayor información de las características de la moto, para facilitar su captura.

Jorge Miguel Casalle, permanecía tirado en el pavimento y se quejaba de un fuerte dolor, por lo que las personas llamaron al número de emergencias 118.

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz roja Nicaragüense, quienes brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital de su seguro médico. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en la escena del suceso y de inmediato iniciaron con el debido proceso investigativo para dar con la ubicación del motociclista que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad. 

Recuerde que tomar el control de un vehículo es una gran responsabilidad y demanda que lo haga suma prudencia, respetando los límites de velocidad, más todas las normas de tránsito establecidas en la ley, de esta manera podrá evitar ser parte de un accidente, en el cual pueda salir lesionado o termine dañando a otra persona.