Pistoleros despojan a mujer de más de 90 mil córdobas en Ctra. hacia Masaya

nicaragua

Viral se ha tornado un video grabado por cámaras de seguridad de un local, en carretera hacia Masaya, donde dos hombres armados de pistola asaltan a una mujer.

El suceso se registró la tarde de sábado, en el kilómetro 15.5 de la carretera hacia Masaya.

 

En el video se observa como la víctima se estaciona en el parqueo del local y después de unos 3 minutos aparecen los asaltantes a bordo de un vehículo Toyota Corolla color azul, quienes al parecer ya venían siguiéndola para buscar el momento oportuno y asestar su fechoría.

La mujer bajó de la camioneta y casi ya entrando al establecimiento fue intimidada a punta de pistola por dos de los sujetos que bajaron del vehículo cubriendo su cara con mascarillas y con capuchas de los suéter que portaban.

Lee también: Bomberos sofocan brevemente incendio en el mercado Oriental

De manera extraoficial se presume la mujer fue despojada de más de 90 mil córdobas que llevaba en un canguro sujeto a su cintura, así como dos teléfonos celulares valorados en más de 300 dólares cada uno.

Sin dar tiempo a que nadie pudiera hacer algo por frustrar el asalto los delincuentes con su "aguinaldo" en manos subieron al vehículo y se dieron a la fuga con rumbo hacia Masaya.

Investigaciones por parte de la policía 

Segun fuentes policiales el vehículo con placas M 210-956 era rentado, modalidad adoptada por los amigos de lo ajeno para cometer este tipo de delitos.

La víctima una supuesta comerciante de un mercado capitalino circulaba de Managua rumbo a un residencial en Carretera a Masaya, su error haber viajado con una fuerte suma de dinero.

La Policía Nacional se encuentra investigando a detalles este caso para dar por esclarecido este asalto.