Conductora embiste a motociclista en Managua y huye del lugar

nicaragua

Desorientado, con heridas y golpes terminó un motociclista en Managua este viernes, después de ser impactado por un vehículo conducido por una mujer (identidad desconocida) quien además de irrespetar la señal de Alto, tomó la decisión de huir del lugar, sin el menor remordimiento.

El accidente se registró exactamente de los semáforos de El Zumen, una cuadra al norte.

 

Te interesa: Ocotal: Vivos de milagro, mientras conductor irresponsable se da a la fuga

"El muchacho viene sobre su preferencia de norte a sur, la muchacha se le tiró, ahí está el Alto, pasó de viaje y se fue. Ni siquiera se detuvo a saber de él (lesionado)", dijo Mario Arteaga, testigo del accidente

"Imagine, el hecho que está mujer se haya ido, habla mucho de ella; falta de amor al prójimo, falta de empatía, falta de humanismo, falta de solidaridad, falta de todo lo bueno, es una total irresponsabilidad", dijo Marvin Corrales, quien labora para el MINED.

A pesar de que este fue atendido por especialistas en primeros de la Cruz Roja Nicaragüense, rehusó su trasladado a un centro asistencial. "Por el mecanismo de las lesiones, siendo un accidente de tránsito, lo mejor es llevarlo a un hospital pero él desiste de esto", dijo Juan Urbina, paramédico de la benemérita institución.

nicaragua, accidente, moto, el zumen, managua, irresponsabilidad,
Foto: Accidente de tránsito en sector de El Zumen / TN8

Precaución al conducir

Según reportes de las instituciones de socorro, en un gran porcentaje de accidentes de tránsito están involucrados motociclistas, ya sea por ser causantes o por ser víctimas, por lo que han hecho reiterados llamados a conducir con precaución.

El joven labora en servidio de delivery y su machete de trabajo (moto) quedó con daños considerables, daños que probablemente tendrá que costear ante la irresponsabilidad de la conductora. 

Agentes de Tránsito Nacional de la estación 3 investigan el paradero de la mujer, mientras orientaron al joven trasladarse a esa delegación a hacer efectiva su denuncia. 

nicaragua, accidente, moto, el zumen, managua, irresponsabilidad,
Foto: Accidente de tránsito en sector de El Zumen / TN8