Dos personas lesionadas y daños materiales por accidente en Ocotal

nicaragua

Dos personas lesionadas y daños materiales es el resultado de una colisión entre vehículos registrada la tarde de este jueves en Ocotal, Nueva Segovia, donde se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta percance vial.

Eddy Walter Miranda Reyes, conductor de la moto y su acompañante la ciudadana Azucena López, viajaban con dirección de este a oeste, cuando colisionaron con la camioneta color amarilla con placa NS 1910 conducida por el ciudadano Máximo Ramos, que viajaba en sentido de norte a sur. 

 

Lee también: Triple colisión deja solo daños materiales en Tipitapa

El conductor de la moto resultó con lesiones leves, mientras que su acompañante con lesiones de consideración. Ambos fueron remitidos al Hospital Alfonso Moncada Guillén por una unidad de bomberos, mientras la dirección de Tránsito Nacional levantaba el debido peritaje a fin de determinar la responsabilidad de los involucrados. 

“Nosotros salimos corriendo al escuchar el estruendo, vimos a la muchacha tirada y la auxiliamos mientras llegaban los bomberos para trasladarla al hospital, es lo único que sabemos”, refirió la ciudadana Mayela Armas, quien comercializa artesanía en la Feria de la Economía Familiar

nicaragua, ocotal, accidente, transito, camioneta, motocicleta,
Foto: Accidente de tránsito en Ocotal / TN8

Martha Luna, quien viajaba a bordo de una motocicleta de sur a norte, narró que pudo observar cuando el motociclista violentó la señal de Alto, impactando abruptamente con la camioneta. “La camioneta venía despacio y en su vía correspondiente; honestamente el muchacho que conducía la moto no respetó la ley”, recalcó. 

Palabras del implicado

Máximo Ramos, conductor de la camioneta, comentó que conducía de norte a sur de su trabajo a la casa cuando fue sorprendido por el motociclista. “Dichosamente conduzco a la defensiva, si no hubiese sido peor, y gracias a Dios no le pasó nada a mi hijo que viajaba conmigo. Realmente lo que lamento son las lesiones de la ciudadana que fueron de consideración”, expresó. 

Agregó su descontento con los conductores de motocicleta que son irresponsables violentando las señales de tránsito. “No digo que sean todos, pero esa minoría camina causando estragos y esto es lo que provocan un accidente irresponsable”.

nicaragua, ocotal, accidente, transito, camioneta, motocicleta,
Foto: Accidente de tránsito en Ocotal / TN8