Triple colisión deja solo daños materiales en Tipitapa

La noche de este miércoles 25 de Noviembre en el kilómetro 39. 5 de la Carretera Panamericana Norte se registró una triple colisión entre dos camiones y una camioneta afortunadamente no se reportan personas lesionadas solo daños materiales en los tres vehículos involucrados.

El percance vial ocurrió cuando el conductor del camión blanco conducido por Jorge Luis Reyes López circulaba de norte a sur no guardó su distancia e impactó por la parte trasera a la camioneta roja conducida por Roger Antonio Cisnero este producto del impacto colisionó al otro camión blanco que circulaba de sur a norte conducido por Olma Efren Cruz Zelaya.

Te puede interesar: Dos personas lesionadas al colisionar dos motos en Juigalpa, Chontales

En los tres vehículos involucrados viajaban más de seis personas;  todos dieron gracias a Dios porque no hay lesionados ni víctimas mortales afirmaron que lo material se repone con mucho trabajo y esfuerzo pero la vida jamás.

Foto: Triple colisión deja solo daños materiales en Tipitapa/TN8

Al escuchar el impacto habitantes del sector se imaginaron lo peor, salieron de sus casas para  ayudar a las personas que viajaban en los vehículos involucrados, el sector donde ocurrió el percance es muy oscuro sin embargo buscaron lamparas pero afortunadamente todos estaban bien se llevaron solo el tremendo susto de la noche.

Los tres conductores implicados en el accidente estarían a la espera de agentes de tránsito del Distrito VIII de Policía quien a través del proceso investigativo, se determinará el grado de responsabilidad de los conductores.

Recomendaciones

El conductor de la camioneta señalaba al del camión blanco de no haber guardado la distancia como lo establece la ley de tránsito

Cabe señalar que las autoridades de tránsito de la Policía Nacional en su informe semanal siempre hace el llamado a todos los conductores a respetar los límites de velocidad, señales viales, usar el cinturón, no conducir en estado de ebriedad entre otras recomendaciones para evitar accidentes que atenten contra los mismos conductores y peatones.