Dos personas lesionadas al colisionar dos motos en Juigalpa, Chontales

nicaragua

La mañana de este miércoles 25 de noviembre 2020 dos personas resultaron con excoriaciones, heridas y golpes de consideración en distintas partes del cuerpo, a consecuencia del choque entre dos motocicletas en las cercanías del restaurante Tip Top, sobre el tramo carretero que conduce Juigalpa hacia la salida a Managua. 

Presuntamente el choque ocurrió cuando uno de los conductores invadió el carril del otro, terminando ambos sobre el pavimento y con excoriaciones en distintas partes del rostro y cuerpo.

Te puede interesar: Capturan a 9 delincuentes en Chinandega, 5 de ellos por delitos sexuales

Entre los lesionados resultó un menor 8 años de edad con severos golpes en su pierna y brazo izquierdo, los lesionados fueron trasladados a la emergencia del hospital Asunción de Juigalpa por vehículos particulares.

nicaragua, chontales, juigalpa, colision de motos, lesionados,
Foto: Al sitio se hicieron presentes agentes del área de tránsito/TN8. 

Al sitio se hicieron presentes agentes del área de tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis, realizar entrevistas a testigos para determinar el grado de responsabilidad de los conductores, ya que serán ellos quienes determinen las causas.

Respeto a las señales de tránsito 

La institución policial le hace el llamado a los conductores a tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país, y que no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.