Se rinde ante la muerte sujeto involucrado en accidente de Santa Teresa

nicaragua

Se rindió ante la muerte el joven Manuel Antonio Carmona Nicoya de 20 años de edad, quien era el acompañante del motociclista Héctor Hernández, el cual falleció casi de manera instantánea el domingo en horas de la tarde, luego de sufrir un fuerte encontronazo con otra moto frente al basurero de Santa Teresa, en Carazo.

Carmona Nicoya habitaba frente al pozo en la carretera hacia La Conquista, lugar donde sería velado por sus familiares y amigos. 

Te interesa: Un fallecido y tres lesionados graves en choque de motocicletas en Santa Teresa

El joven de 21 años había sido trasladado hacia el Hospital Lenín Fonseca de la capital pero éste no logró sobrevivir debido al trauma craneoencefálico severo que presentaba, producto del impacto tras el accidente.

De esta manera tristemente fallecen los dos ocupantes de la motocicleta que viajaban en aparente estado de ebriedad e invadieron el carril a los otros dos lesionados. que luchan por su vida en el hospital.

¿Cómo se dieron los hechos? 

Todo ocurrió en horas de la tarde de este domingo cuando el conductor Héctor Michael Hernández de 21 años de edad conducía la motocicleta Serpento placa CZ 12674, en compañía de Manuel Antonio Carmona Nicoya de 20 años de edad, en dirección de norte a sur.

nicaragua, fallecimiento, accidente, santa teresa, carazo,
Foto: Se rinde ante la muerte acompañante de motociclista / TN8

Al llegar al km 56 y medio, en la vuelta de La Ceiba, debido al exceso de velocidad y al estado ebriedad en la que conducía, le invade el carril al motociclista Martín José Aburto González de 25 años de edad que se transportaba en compañía de Marcos Martínez Umaña de 22 años de edad en dirección de sur a norte en su motocicleta marca KayaK M56174; resultando fallecido Héctor Michael Hernández tras el brutal impacto.

Lugareños que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido acudieron a trasladar a los lesionados en un vehículo particular hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Juan Francisco Baltodano es el joven que auxilió a los lesionados; cuando observó los cuerpos tirados sobre el pavimento y ensangrentados. "Yo los observé y como ser humano decidí bajarme e ir a atenderlos por lo menos para orientarlos y pedir ayuda para que los llevarán al hospital de inmediato, fue así que un conductor de una camioneta blanca decidió brindarle su ayuda", expresó Baltodano.