Sujetos en moto matan a un hombre al propinarle 3 disparos en Loma Linda

nicaragua

Un hombre falleció tras recibir 3 impactos de bala, luego que supuestamente sujetos no identificados, a bordo de una motocicleta lo siguieran tras un pleito en un bar y le dispararan. 

El hecho se dio del cementerio de Loma Linda, 3 cuadras al norte y media cuadra abajo. El ahora fallecido fue identificado como Isaac David Briceño, habitante del lugar. 

 

 Según un testigo que prefirió mantener su nombre en el anonimato, todo inició tras un pleito en un bar conocido como James.

Luego de la trifulca en el local, el ahora fallecido se fue del lugar, sin embargo dos personas a bordo en una moto lo siguieron y detonaron 3 veces contra Briseño.

Lee también: Motociclista muere y su acompañante resulta grave tras impactar contra un furgón

Los pobladores que estaban en la escena del crimen, se encontraban sumamente consternados con la situación, ya que según ellos esta no es la primer tragedia que se genera luego de pleitos en el bar James, además según los pobladores cada fin de semana se generan alteraciones al orden en este local. 

El hecho se dio aproximadamente a las 4 de la madrugada de este domingo, 22 de noviembre y lamentable nadie logró anotar las placas de la motocicleta, pues temían por sus vidas si intentaban perseguir a los causantes de la muerte de Briceño. 

Asistencia médica 

A pesar que al lugar se presentaron técnicos en primeros auxilios del Ministerio de Salud y de la Cruz Roja Nicaragüense, Isaac David Briseño ya no presentaba signos vitales, pues los impactos de bala que recibió fueron certeros. 

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y de inmediato comenzaron con las debidas investigaciones y los operativos necesarios para poder dar con ubicación de los culpables de la muerte de Isaac David  Briseño.